Como publiqué el pasado 10 de septiembre, Tesla TSLA bajó en onda 4 que parece conclusa. De ser así, el precio buscará nuevos máximos históricos en próximas semanas.
Propuse un rango de soporte para tesla entre los 337 y 285 usd. Hasta ahora, tesla cayó a un mínimo de 329 y parece ser el soporte definitivo de la onda 4, nos ayudamos en los siguientes dos factores para confirmar eso:
- El promedio móvil de 50 periodos ha servido de soporte para este escenario. - El Time Line ascendente desde el 25 de junio y uno más que nace el 19 de marzo soportan el alza.
Siempre que el precio se mantenga arriba de estos dos factores, estamos ante el posible desarrollo de una onda (5) que buscará nuevos máximos históricos en el corto o mediano plazo.
La zona de stop loss es variable, quien ha venido acumulando posiciones de Tesla, podría arriesgarse a salir ileso en el rompimiento del time line marcado con la línea roja (el del 19 de marzo)
Para posiciones nuevas el riesgo debe ser más moderado y el stop loss podría ubicarse en el rompimiento de la MA50, de romperlo, se podrá vigilar una mejor entrada siempre que el precio no vulnere el time line de marzo.
En el gráfico encontrará los enlaces a las ideas anteriores en este stock.