El ÍNDICE DÓLAR, es muy importante para saber en todo momento, en que punto nos encontramos, con las demás divisas que van contra el dólar, como el EUR, AUD, GBP, CHF, JPY, CAD etc.
En éste caso, el ÍNDICE DÓLAR en el gráfico diario de velas, vemos que está influenciado por tres factores. El primer factor, que la tendencia es alcista. El segundo factor, que está en una cuarta onda de Elliot. El tercer factor, que está marcado por una divergencia oculta.
Ante tantos factores que debemos hacer?. Debemos ponernos largos en el ÍNDICE DÓLAR, porque la tendencia es alcista, también porque ha terminado de formar la cuarta onda de Elliott y ha empezado a desarrollar la quinta onda de Elliott, y porque la divergencia oculta significa que continúa la tendencia alcista.
Estrategia para diario 4H y 1H: MACD está por encima de cero eso es señal de entrada de largos. Deberemos esperar entrar, a que el precio rebote y suba por encima de los 101.850 y dejar correr la operación mínimo hasta los 103.850, camino a buscar los 106.000 para completar mas o menos la quinta onda de Elliot.
Todos los pares o la mayoría que van en contra del Dólar, ya sabemos ahora, que son bajistas, y seguirán a la baja, como el euro mismo.