Entro largo en 0,99879 con SL en 0,9932 por las siguientes razones:
El cruce realiza en diario un retroceso hasta el 61,8% de corrección de Fibonacci, viendo en estos momentos una vela con fuerte moméntum que invalida un par de Pinbars bajistas en dicha temporalidad.
En temporalidad de 4H se observa la formación de un doble suelo en la zona de 0,9870, y otro posterior en torno a 0,99, viendo en estos momentos un fuerte moméntum que supera una zona de resistencia importante, nivel que ahora debería servir de soporte (0,9960)
En temporalidad de 1H el cruce ya rompe el último máximo y marca uno nuevo con bastante moméntum.
En 15m vemos ya la formación de una clara tendencia alcista, con correcciones leves que indican la fortaleza del movimiento.
He decidido poner el SL en los 0,9932, por debajo del 61,8% de corrección del último impulso alcista (ver gráfico 1H) y por debajo del VPOC de la sesión, que coincide con dicho nivel.
Por otro lado, me gusta la situación del EURUSD para pensar en cortos del cruce, considerando un próximo movimiento apreciatorio del USD, así como largos en EURCHF, al estar rebotando en zona de soporte y contar con que son mínimos de todo 2016, sabiendo además que el SNB sigue interviniendo para frenar la apreciación de su divisa.
トレード終了: ストップロスに到達
ノート
La verdad es que ver una vez más cómo la operación se cierra prácticamente en el mínimo para darse la vuelta y continuar subiendo es bastante desesperante.
Es cierto que son cosas que pasan, pero es que me está pasando demasiadas veces últimamente.