Dogecoin, el instrumento financiero de especulación favorito desde los últimos meses. A pesar de los contratiempos y del apunte de ser una mememoneda o una shitcoin que no tiene valor sustancial y ningún proyecto en el que apoyarse, sigue creciendo día a día, tomando un lugar como una de las criptomonedas más queridas para especular, y como mencioné, una de las favoritas.
Aquí podemos apreciar una zona de canal que ha venido dandose desde diciembre-enero, se marcó su limite superior con los máximos de abril de 2021, y estos últimos días habiendo alcanzado un rebote en esta línea superior de canal.
Frente a todo panorama, dogecoin demuestra seguir creciendo y desafiando expectativas, y ahora más que nunca pronta a llegar al valor del dolar estadounidense, cosa que se ha venido esperando desde hace varios años.
Sólo el tiempo dirá hasta donde llegará, o hasta cuando surjan señales de cambio de tendencia alcista a bajista, pero por ahora, podemos estar seguros de que seguirá creciendo.
Posiblemente rebote a la baja este fin de semana si Elon Musk no habla de ella en el Saturday Night Live, pero si lo hace, es posible que rompa esta zona de canal.
Por ahora sé que tengo posible tema para mi tesis hahaha