Ulta Beauty marco un doble techo al inicio del año y eso ha hecho que termine volviendo al origen del movimiento. Esa zona es un soporte relevante ya que estuvo bastantes meses en esa zona hasta que saltó al alza. Sus medias pasan por esa zona, lo que también ejerce de soporte. Podría plantearse una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivoa a buscar estaría en la zona de 450 aunque podría extender subidas hasta la zona de 500 e incluso 550. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 350. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores de momento no están dando compra, pero están relajando la señal de venta. Los fundamentales, después de resultados, siguen dando infravaloración con precios objetivos parecidos al primer técnico. El volumen de inicio de giro la semana pasada fue alto, lo que da señal de un posible cambio de tendencia. Puede ser un valor para entrar y dejar que llegue al objetivo con un stop bastante barato.