El par AUDNZD se ha convertido, sin duda, en uno de los grandes protagonistas de la semana. Porque marcaba una proyección claramente bajista y, tras el último retroceso, necesitábamos una clara imposición en ventas que nos permitiera entrar en el mercado. Al margen de la fuerte lateralización que presenta el dólar estadounidense estos últimos días, este activo se ha convertido en una de las mejores alternativas para posicionarnos al presentar una nueva tendencia de manera muy clara. Además, en lo que resta de semana no tenemos fundamentales de importancia y el mercado debería estar tranquilo.
El techo de 1,05 era un nivel de resistencia de gran importancia para AUDNZD, y así lo ha mostrado al presentar un fuerte rechazo que le ha llevado a marcar posicionamiento bajista. En las próximas horas, deberemos confirmar que el precio puede seguir manteniendo las posiciones bajistas en alguna de las dos tendencias bajistas que he trazado, ya que siempre y cuando siga realizando máximos cada vez más bajos será un buen momento para entrar en venta.
En el momento en que escribo este análisis comienza a anular un nuevo retroceso alcista que se había estado formando, algo que nos hace pensar en el siguiente objetivo ubicado en 1,0395 como proyección máxima. Por supuesto, de seguir cayendo el siguiente nivel de soporte lo encontraríamos en 1,0366. Las compras quedan descartadas en este momento al suponer un riesgo demasiado grande, siempre y cuando alguna de las dos tendencias bajistas se sigan respetando.
La mejor oportunidad de entrada vendrá dada a cada subida y posterior rebote en tendencia confirmando máximos cada vez más bajos.
免責事項
これらの情報および投稿は、TradingViewが提供または保証する金融、投資、取引、またはその他の種類のアドバイスや推奨を意図したものではなく、またそのようなものでもありません。詳しくは
利用規約をご覧ください。