La ruptura del techo de GBPUSD en 1,3474 nos ha llevado a buscar apoyo en forma de pullback en este nivel, ahora convertido en soporte. Por este motivo, es de gran importancia que podamos confirmar si realmente estamos hablando de un pullback y el precio puede seguir subiendo más o si es una falsa ruptura y puede seguir bajando. Por supuesto que el brexit seguirá siendo un tema central que decidirá los movimientos de los próximos días. La última subida acelerada en temporalidad inferior ha resultado rota, y de momento se comienza a trazar una tendencia general bajista que será nuestra principal guía en GBPUSD para aprovechar ventas a cada rebote siempre y cuando siga siendo respetada. La ruptura del soporte de 1,3331, por su parte, nos permitirá pensar en el siguiente objetivo de la tendencia alcista más general de la imagen.
Sin embargo, insisto en que tenemos que operar con precaución, ya que si esta tendencia bajista resulta rota habría quedado totalmente invalidada la bajada planteada en forma de retroceso.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos.
免責事項
これらの情報および投稿は、TradingViewが提供または保証する金融、投資、取引、またはその他の種類のアドバイスや推奨を意図したものではなく、またそのようなものでもありません。詳しくは
利用規約をご覧ください。