Lo predijimos y, a veces, hay que darse una palmadita en el hombro. En marzo, hace poco más de 6 meses, dijimos que esperábamos que la onda (A) estuviera en $245.88, ¿y qué obtuvimos? 244 dólares, ¡menos de un 1% de diferencia del precio que queríamos! Después de eso, subimos un 24% más hasta lo que parece ser otro máximo.
Ahora estamos de nuevo en el rango alto y tenemos que tratarlo como tal. Desde marzo, queríamos que este escenario específico se desarrollara, pero no estamos dispuestos a entrar en un corto en MCD así como así. Esta subida fue bastante grande y fuerte, pero seguimos en una zona de sobrecompra en el RSI. En combinación con el nivel de precio actual, podríamos ver un pequeño retroceso antes de subir más, tal vez hasta el 127.2% o 138% como máximo, o MCD podría caer más si pierde el rango medio.
En ambos escenarios, nos gustaría ver precios más bajos, ya que aún no hemos concluido la onda II. Hemos estado haciendo zoom en este gráfico ahora, pero por supuesto, haremos zoom out ya sea que tengamos razón o no.
Este es el recordatorio perfecto de que las cosas buenas toman tiempo 🚀