Después del retroceso que hizo BTC junto a otras criptos en diciembre, es posible que hayamos llegado al final de este retroceso para buscar posibles entradas en compra ya que fue frenado por un soporte bastante fuerte en 39.695, coincidiendo con un soporte testeado en junio/ julio y septiembre de 2021.
Una de las señales de que este retroceso puso haber llegado a su fin es la divergencia que se formo en el RSI, esta divergencia nos da una señal de debilidad en el impulso.
Y por ultimo podemos hacer referencia al nivel muy importante de Fibonacci que es el 70.50%, que sumado a los otros soportes, lo hace mas fuerte, también cabe destacar que en grafica semanal tenemos por esta zona la linea de tendencia.

Analicemos bien la situación y posiblemente podamos aprovechar oportunidades de compra, si se da este rebote, mi proyección con patrón ABCD de Fibonacci es 81.800 (hablamos siempre a largo plazo y con paciencia)

Si rompe este soporte en el que nos encontramos recientemente, posiblemente nos vayamos a la zona de 33.000, hay que revisar el cierre de las velas en grafica diaria y semanal para tomar una decisión.
Bitcoin (Cryptocurrency)cryptoCryptocurrencycryptomonedascryptotraderTrend Analysis

他のメディア:

免責事項