Se repitió la historia, máximo histórico igual a interesante corrección, a no asustarse, por lo menos por el momento.
El grafico de velas esta mas que claro, estamos en piso de TL ejecutándose el cuarto toque afirmando este valor. Es una realidad que al ejecutarse el triangulo al alza vimos un nuevo máximo por la zona de los 68.000/69.000usdt, y seguidamente fuimos a testear el máximo anterior, no se aguanto el precio, y caímos hacia los 53.450 aproximadamente, dándose el “Black Friday” como le dijeron algunos.
Dejando de lado las ironías, reiteramos que no se ha roto nada, estamos en plena tendencia alcista, ejecutando por el momento un rebote en la TL asentando un piso al precio, y porque no estabilizándose, antes descomprimiendo un poco indicadores y osciladores para así tomar un gran repunte al alza. Si somos objetivos y nos guiamos por esta TL que mencionamos, pareciera que de a poco se va formando un excelente canal alcista, dentro de la misma tendencia de largo plazo, que podría tener como techo -porque no- los 74.000/77.000usdt como primer término.

Ahora bien, es una realidad que, desde el máximo, no ingresamos en sobrecompra, pero igual el RSI empezó a caer, como también es una realidad que el MACD comenzó a comprimirse, y podría estar cercano a darse un cruce a la baja dando VENTA, pero siguiendo lo comentado, creemos que aquí solamente habrá un “hook” para continuar el sendero alcista.
En cuanto a las medias móviles, no perdimos ninguna de gran relevancia por el momento, y este es otro shot de esperanza para la cotización del precio para quienes estamos alcistas.

Es por todo esto que desde aquí creemos que el precio puede comenzar a despegar, pero no perdemos de vista que si bien se esta aguantando muy bien la TL, estamos aun sobre ella sin alejarnos. El próximo objetivo más próximo que creemos que tiene el precio es: cerrar semanalmente aproximadamente por encima de los 55.000usdt, para luego montarse y batallar contra los osos en los 58.000, y romper la TL amarilla (con volumen + throwback), que nos habilitaría a un nuevo máximo.
Así las cosas, de no ejecutarse este escenario, y perder la TL que hoy es soporte, no nos sorprendería en primer termino ver el precio entre los 45.000/49.000 rápidamente.
Es por todo esto, que nuevamente sugerimos cautela, operar en frio, y fundamentalmente, ver el cierre semanal.

Bitcoin (Cryptocurrency)BTCChart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

免責事項