Como mencionábamos ayer el precio del #bitcoin parece adoptado un patron de consolidación lateral, lo que será confirmado una vez su precio llegue y rebote sobre su zona de oferta hacia su zona de demanda por segunda vez en una semana.
Siguiendo este análisis es posible que ganemos 5000 puntos al alza en las próximas horas ya que su precio actual es de $50 000 y su zona fuerte de oferta se encuentra en los límites de $55 000.
Se recomienda la continuación de la operación comenzada ayer teniendo en cuenta que en estos momento pudiera haber una reacción de continuación en su impulso que pudiera retornar el precio del #BTC momentáneamente hace los $48 000 antes de continuar su impulso alcista.
Mantener estrecha vigilancia para prevenir posibles rupturas alcistas sobre su precio máximo histórico si el precio llegase a zona de oferta nunca antes probada.
Se recomienda: Operaciones en corto en situaciones cuando el precio se encuentre sobre la zona de oferta.
Operaciones en largo en situaciones cuando el precio se encuentre sobre la zona de demanda.
A tener en cuenta: Abrir operaciones largas en la primera vela que se abra por encima de PMH y se violen ambas zonas de demanda débil y fuerte.