Estar mucho tiempo sentado frente al ordenador, el estrés constante, la mala ecología en las ciudades, la nutrición desequilibrada - todo esto es perjudicial para la salud del comerciante de divisas, así como de cualquier trabajador intelectual. Hoy no va a ser un post típico. Vamos a hablar de los suplementos que ayudan a mejorar la vitalidad mental y física bajo la presión emocional del mercado. Voy a compartir con vosotros esos remedios que yo mismo utilizo.
¿Qué son los suplementos alimenticios? Los suplementos alimenticios son complementos, generalmente a base de ingredientes naturales. No son medicamentos, pero actúan de forma similar a las vitaminas. Hay suplementos nutricionales universales, y los hay especializados para los huesos, el cerebro, el corazón, etc. Considera los suplementos alimenticios no como algo mágico, sino como una especie de bonificación, "+1 a los HP", si lo ponemos en términos de juego de ordenador.
Hay detractores de los suplementos, hay partidarios. Personalmente, he probado varios suplementos durante muchos años, y a continuación hay una lista de los que creo que son los mejores. Por supuesto, todo depende de la persona, por ejemplo, tengo problemas con el estómago y la columna cervical, por lo que, digamos, suplementos para las articulaciones para la persona promedio necesita menos que yo. Intenta probar todo en función de tu cuerpo, enfermedades (si las hay) y preferencias. Mi experiencia es sólo mi experiencia, no el hecho de que lo que funciona para usted es lo que funciona para mí.
Ácidos grasos omega Omega-3, omega-6, omega-7 y omega-9. Todos ellos son variedades de ácidos grasos que se encuentran en alimentos como el pescado, los frutos secos, algunas frutas y verduras. Los omega son saludables para los huesos, el sistema inmunológico, los senos, el sistema cardiovascular, los intestinos y el páncreas, además de mejorar la memoria y la función cerebral. Lo recomiendo incondicionalmente a todos. Yo mismo tomo desde hace muchos años. El Omega-7 es generalmente raro, y aquí está en un complejo, perfectamente equilibrado, que también contiene astaxantina - el antioxidante más poderoso del mundo.
Cordyceps Lo uso cuando necesito mucha energía. Cuando hay vuelos, días de mucho trabajo. Se trata de un hongo parásito que chupa los jugos vitales de los insectos que encuentra: saltamontes, hormigas, etc. En China, el cordyceps se utiliza medicinalmente desde hace 5000 años. Además de la energía, estimula la actividad cerebral mejorando la circulación sanguínea, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, así como el sistema inmunitario. Por desgracia, hay muchas falsificaciones, tenga cuidado. Una regla general: el cordyceps no puede ser barato, ya que se extrae muy poco. Ginseng El ginseng es conocido desde hace mucho tiempo por sus poderes curativos. A diferencia del cordyceps, da una energía más profunda, no tan pronunciada, el efecto se nota un poco más tarde. Además de la energía física ayuda con la fatiga mental. En los suplementos dietéticos se suele utilizar el ginseng cultivado artificialmente, ya que es más barato. El ginseng salvaje se considera más potente, no puedo recomendar ningún suplemento en particular, así que pruébalo. Si siente el efecto, significa que es adecuado para usted. Ahora tomo este.
Ginkgo Biloba El Ginkgo Biloba es la planta cuyo extracto de hoja es lo más parecido a esas "píldoras NZT" de la famosa película " Limitless ". Nutre el cerebro, mejora la memoria, la atención, el rendimiento mental y retrasa el proceso de envejecimiento del cerebro. El resultado no es instantáneo; los milagros no van a ocurrir.
Ajo. El ajo mata muchos patógenos dentro del cuerpo, un par de veces al año tomo un curso. Lo interesante, es que todo el mundo conoce las propiedades del ajo como antifrío y potenciador del sistema inmunológico, pero también ayuda a reducir el colesterol y a mejorar la potencia masculina. El ajo es un suplemento dietético en forma concentrada y en grandes cantidades. Esto no hará que su aliento apeste.
Ácido hialurónico El ácido hialurónico es un componente de muchos tejidos de nuestro cuerpo. El ácido hialurónico se anuncia comúnmente como un cosmético antiarrugas, para una piel más joven, etc. Pero también es excelente para las articulaciones, los músculos y los ligamentos. Los científicos prevén que en el futuro este ácido será la base de los agentes que combaten el cáncer. Así, es un excelente remedio para la movilidad de las articulaciones y tiene un efecto estético sobre la piel.
Arándanos Aunque los monitores modernos no fatigan tanto nuestros ojos, las pantallas brillantes de los ordenadores portátiles, los teléfonos móviles y las tabletas que todos miramos a menudo no son buenas para la vista. Y no está de más tener cuidados preventivos. Los arándanos son muy buenos para la visión. Y en combinación con la sustancia luteína, el efecto se potencia. Intento recordar tomar un curso de extracto de arándanos con luteína una vez al año para prevenir la buena visión.
Calma También hay que tomar una mezcla calmante a base de magnesio. Favorece un mejor sueño y alivia el estrés, del que tanto hay en el trabajo de un comerciante. Yo lo bebo por la noche.
¿Cómo utilizar los suplementos? La regla más importante es no excederse. Asegúrate de que no te pasas con ningún componente/vitamina. Por ejemplo, si bebes algo con vitamina E, no debes tomar al mismo tiempo un suplemento en el que la vitamina E también esté presente, aunque sea como componente auxiliar. Además, vigile su propio bienestar. Lo que funciona para una persona no necesariamente funcionará para otra.
Conclusión Varios suplementos ayudan, pero no son una panacea. Si tiene, Dios no lo quiera, alguna enfermedad, asegúrese de consultar a un médico. Además, los suplementos funcionan mucho mejor cuando los combinas con actividad física. Sí, así es: tienes que levantarte del sofá e ir al gimnasio. Elige lo que te guste: yoga, aeróbic, tenis. Es cosa tuya, pero la actividad física debe serlo, sin ella no hay manera.