El fuerte rechazo producido en la tendencia bajista formada en EURUSD desde el pasado mes de mayo nos sigue indicando la importante fuerza de ventas que sigue manteniendo este activo, a la espera de conocer el informe de política monetaria en Estados Unidos el miércoles, 3 de noviembre, junto con los datos de las nóminas no agrícolas y la tasa de desempleo del viernes, 5 de noviembre. No obstante, el gráfico sigue mostrando un importante rechazo en el soporte de 1,1528, lo que nos hace ver la necesidad de que ese suelo logre ser roto para poder seguir aprovechando oportunidades bajistas hacia un siguiente objetivo colocado en 1,1481.
Una manera de operar también consistirá en cada subida que el precio realice y vuelva a rebotar en dicha tendencia bajista confirmando máximos más bajos como medida para entrar nuevamente en venta. Las compras en favor de tendencia en EURUSD quedan totalmente descartadas por el momento, ya que necesitaríamos la ruptura de dicha tendencia para empezar a realizar compras con un fuerte impulso alcista.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
免責事項
これらの情報および投稿は、TradingViewが提供または保証する金融、投資、取引、またはその他の種類のアドバイスや推奨を意図したものではなく、またそのようなものでもありません。詳しくは
利用規約をご覧ください。