El precio por acción de la compañía de FL se ha mantenido en tendencia bajista desde marzo de 2019 y se encuentra muy cerca de cerrar el Gap alcista (línea fucsia) de 2017, con el que inició el rally positivo que llevó al precio desde los $32 hasta casi los $70.
De momento, el precio se ubica por debajo de las EMAs de corto, mediano y largo plazo en su gráfico diario y a cruzado por debajo de su EMA de 200 periodos en su gráfico mensual. La última vez que el precio había estado por debajo del promedio móvil de largo plazo fue en 2017. Para aquel entonces el precio fue capaz de recuperarse inmediatamente.
Los últimos resultados de beneficios reportados han sido negativos y la empresa no viene teniendo los mejores números. Por los momentos, el panorama se mantiene negativo y, solamente un cruce por encima de los $44 nos haría pensar en operaciones en largo. De resto, nos mantenemos con perspectiva bajista sobre la acción y esperando un cruce por debajo de los $32 para buscar operaciones en corto.