Las acciones del gigante de las bebidas cerraron hoy con una subida de más de 3%, después de anunciar un plan de reestructuración de la fuerza laboral que incluirá paquetes de despido voluntario a los empleados. Por el lado de las operaciones, nueve nuevas divisiones reemplazarán a 17 unidades de negocios y se enfocarán en escalar nuevos productos más rápidamente y eliminar la duplicación de recursos.

Con esta subida, la acción vuelve a tocar una resistencia en $50 que no ha logrado superar desde inicios de abril, sin embargo, desde entonces ha venido formando un triángulo ascendente y se observa como el rango de negociación del precio se ha ido haciendo más pequeño por lo que un rompimiento debe estar cerca. De realizar este breakout, la subida podría ser considerable tanto por romper la resistencia, como por hacer lo mismo con su promedio móvil de 200 días (línea naranja), siendo el nivel de $52,3 el primero a observar.

Por otro lado el histograma del MACD muestra como la tendencia para la acción se volvió positiva con la subida de hoy. Es importante resaltar también que el precio está muy cerca del territorio de sobrecompra, por lo que de realizar un rompimiento al alza inmediatamente podríamos ver una toma de ganancias. Queda esperar si el breakout se concreta o si veremos un nuevo rebote

beveragestocksbreakoutChart PatternscocacolaTechnical IndicatorsTrend Analysis

他のメディア:

免責事項