La plata forma de pagos cotiza a menos del 18% de sus precios de hace sólo 28 meses, tal vez no esté mal mirarla con interés..
Paliza total desde julio 2021 a la fecha, incluso más del 30% abajo de como abrió el año actual y con mercado traccionando fuerte al alza durante ese período.
A nivel valores, la zona de 50 dólares puede ser importante, por ahí no tanto por el viejo soporte de junio 2017 sino más por la referencia dinámica como también por el valor psicológico, más aun considerando que son los precios más bajos en 7 años además de ser un papel que nos acostumbró a cotizaciones de tres dígitos desde 2019. En ese sentido, considerando divergencias acumuladas y teniendo claro el valor a sostener, puede ser una buena oportunidad con un riego relativamente bajo; y mirando para arriba podría buscar los 60/1 que sería importante romper para superar la inercia bajista vigente desde abril 2022, ya que una vez logrado eso buscaría 68 y 77, que ya tienen un atractivo potencial muy importante desde los precios actuales.
Linda para ir armando posición mientras sostenga 50.