STNE recuperó en las últimas cuatro semanas un 73% desde mínimos, continuando con la extrema volatilidad para un papel muy castigado en los últimos 18 meses, cayendo desde los casi 100 dólares hasta los 7.
En las últimas cuatro semanas comenzó la recuperación, con un balance publicado ayer que llenó las expectativas y terminó de impulsar el precio hasta casi llegar a la TL bajista de máximos que deberá romper para comenzar el camino de la recuperación. Para lograrlo, deberá superar en las próximas ruedas la marca de los 12.50/12.80 primero e ir a confirmar encima de los 14 dólares, para convertir esa zona en la próxima base hacia adelante.
Los indicadores generan expectativas de mediano plazo para este papel, habrá que seguir de cerca las próximas semanas.
STNE en rango diario
En rango diario se ven un movimiento actual casi calcado con el desarrollado entre Noviembre 2021 y Marzo 2022, que muestra ahora por delante la TL bajista que deberá superar cerca de los 12.50 para darle continuidad a la recuperación.
Encima de esa TL, el próximo objetivo de corto estará en los 15 dólares. Hacia abajo, para mantener la idea de ruputura y continuidad, será ideal que se mantenga encima de los 10.60, mejor aún si no ingresa en la zona de gap desde los 10.77. En caso de perderlos, siguen los 9.50 con extensión a los 8 en caso de exageración de la baja.
Indicadores, por ahora, muestran intenciones de continuidad.