En las primeras operaciones del jueves, los precios del oro cayeron por debajo del mínimo de ayer, llegando a alrededor de 2305, y luego continuaron recuperándose. Parece que 2300 es el precio psicológico defensivo de los alcistas y es poco probable que caiga por debajo fácilmente. El gráfico diario del oro muestra que ha entrado en una fase de consolidación. Después del retroceso que comenzó el lunes, los precios del oro cayeron una vez por debajo de la marca de 2.300, pero la caída general no duró, lo que significa que el poder a corto plazo sólo dura poco. También mencioné esto en el análisis de ayer.
Aunque la línea diaria ha seguido cerrando la línea negativa, no hay una señal corta clara, por lo que este mercado está destinado a no ser unilateral. Al igual que el mercado asiático se recuperó después de retroceder hasta 2305 hoy, muestra la falta de continuidad del impulso. Por lo tanto, es probable que el mercado vuelva al estado de consolidación diaria. En términos relativos, este tipo de mercado es más fácil de diseñar y operar.
Hoy nos centramos en el área de supresión del punto más alto de 2335-2337. La supresión revisada del promedio móvil diario también es básicamente la misma. La tendencia de 4 horas del mercado asiático muestra un rebote desde abajo, y es más probable que el rebote actual pruebe el área 2335-2340. Por lo tanto, podemos considerar vender en el rango de 2330-2335, mientras que el fuerte soporte está en 2290-2295, que es la posición para posteriores ventas.
En general, las recomendaciones de hoy para las operaciones a corto plazo para el oro son principalmente posiciones cortas en los rebotes, complementadas con posiciones largas en las devoluciones de llamadas. La parte superior se centra en el rango de resistencia de 2330-2335 y la parte inferior se centra en el rango de soporte de 2290-2295.