Ayer el oro cayó como se esperaba. El precio mostró una tendencia a la baja dos veces después de alcanzar un máximo de 2395. En las últimas operaciones, cayó hasta nuestro primer objetivo esperado de 2355. El disco actual muestra que se ha desplomado $100 desde el máximo de 2431, y en corto- Los alcistas a largo plazo todavía están tratando de recuperar el terreno perdido. Sin embargo, la línea de tendencia desde la tendencia alcista de 2430 se ha roto por debajo, lo que implica que puede haber una recaída, pero nuestro juicio de tendencia es que los bajistas controlarán oficialmente el mercado.
Observado en el gráfico diario, el precio del oro ha formado una combinación de líneas K similar a la "estrella vespertina" cerca del máximo histórico, lo que implica que el precio del oro puede haber alcanzado su punto máximo inicialmente, y debemos tener cuidado con posibles caídas. o correcciones profundas en el futuro. Desde la tendencia alcista del oro, hemos experimentado múltiples correcciones, principalmente en forma de triángulos de convergencia. Este ajuste ha durado tres días hábiles y está en línea con las expectativas de oscilación del rango. A medida que los precios vuelvan a caer bajo presión cerca del tramo superior y encuentren soporte en el tramo inferior, esperamos que el mercado continúe fluctuando dentro de este rango.
El oro actualmente está reprimido por la marca de 2.400 y ha caído bruscamente, lo que indica que hay mucha presión corta por encima y muestra una señal de pico en el corto plazo. A continuación, nos centraremos en si la caída puede continuar, pero no es realista que los vendedores en corto rompan por completo el patrón del mercado alcista. Teniendo en cuenta las continuas tensiones en Oriente Medio, el apoyo a las compras de refugio seguro del oro se ha visto impulsado, mientras que el canal de tendencia alcista de 2268-2324 permanece intacto. A juzgar por la tendencia de 1 hora, el oro en general muestra un prototipo bajista de techo de cabeza y hombros, y está a punto de caer por debajo del escote de 2320. Una vez que se confirme que ha caído por debajo, se iniciará una fase de corrección brusca. En el gráfico de 30 minutos, el oro formó una estructura de cabeza y hombros. Aunque el repunte fue ligeramente más fuerte, no cambió el patrón de ajuste. La línea negativa de ayer esencialmente marcó la cima, y el rebote durante la sesión europea de hoy no logró romper la resistencia cerca de 2382, lo que indica que la resistencia en esta posición sigue siendo efectiva.
Considerándolo detenidamente, el consejo actual para las operaciones con oro a corto plazo es centrarse en vender en caso de rebote, complementado con posiciones largas en las devoluciones de llamada. En la parte superior, concéntrese en el rango de resistencia de 2380-2385, y en la parte inferior, concéntrese en el rango de soporte de 2324-2330.