Hace unas semanas dijimos que Bitcoin había entrado en una tendencia alcista y no nos equivocábamos: hoy ha roto por segunda vez la barrera psicológica de los 10.000$ y se muestra imparable. Como es evidente, esa fuerza se contagia a las altcoins, y sobre todo a los pares frente al dólar, los más beneficiados de las subidas de Bitcoin.
Hoy vamos a mostraros uno de ellos, quizás uno de los más atractivos de los que hay ahora en el mercado. Se trata de BAT/USDT, el token nativo del buscador Brave. Como veis en la gráfica, lleva subiendo desde mediados de diciembre, una subida que ha sido muy sana ya que ha sido escalonada, sin movimientos parabólicos. Técnicamente, una subida así es lo ideal a medio y largo plazo.
Decimos que es uno de los pares más atractivos del momento porque, en estos precisos instantes, BAT está rompiendo al alza un nivel de resistencia muy importante, y lo está haciendo con claridad y con volumen. De hecho, a falta de algo menos de dos horas para el cierre diario, tenemos el tercer mayor pico de volumen desde que este par cotiza en Binance.
Otro atractivo que tenemos en BAT/USDT es la precisión de Fibonacci. Si trazamos el retroceso desde su punto máximo en abril de 2019 hasta su punto mínimo en septiembre del mismo año, nos damos cuenta rápidamente de que todos y cada uno de los niveles que obtenemos son importantes. Sin ir más lejos, la rotura al alza coincide exactamente con el nivel 0.382, y el próximo objetivo que tiene por delante se sitúa justo en el siguiente nivel, 0.5.
BAT llama a la puerta, ¿le abriréis?
🔎 ¿Quieres unirte al CLUB PREMIUM? -- Envía un correo a ctradingespgmail.com 🔍
ノート
Dicho y hecho. BAT ha destrozado el nivel que comentábamos ayer y en pocas horas ha llegado a la siguiente resistencia, el objetivo. Ha sido un movimiento muy limpio y sobre todo muy fuerte, un fiel reflejo del buen estado en el que se encuentra el mercado.